En plena Semana de la Moda, Gigi Hadid sorprendió con su opinión sobre las supermodelos


“Como mi trabajo se basa en verme bien, la gente suele asumir que no tengo cualidades humanas”.

Gigi Hadid ha estado muy ocupada en los últimos días. Y no es para menos, ya que de tanto estar en la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York, probablemente no le debe quedar tiempo ni para respirar. Sin embargo, Gigi se las arregló para hacerse un pequeño espacio para colaborar con Reebok en una interesante campaña donde aseguró que las supermodelos están lejos de ser perfectas.

Asegurando que muchas veces las personas “creen que no tienes cualidades humanas” sólo porque tienes un trabajo que se basa en tu aspecto físico, la joven modelo dejó en claro que ella es igual que cualquier otra chica y que modelar es sólo su trabajo.

“Al final, nada importa, nadie es perfecto”.

El video fue realizado en el marco de la campaña de Rebook que, bajo su eslogan “Be More Human” o “Se más humano” busca recordarnos que nuestras imperfecciones o lo que solemos ver como defectos son justamente eso que nos vuelve especiales.

Y eso claramente también aplica a las supermodelos: ser imperfectos es está bien, ser imperfectos es lo que nos hace únicos.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/en-plena-semana-de-la-moda-gigi-hadid-sorprendio-con-su-opinion-sobre-las-supermodelos/