En Londres estaban teniendo un día normal. Cuando alguien notó que el auto a su lado no tenía piloto


¡Qué clase de brujería es esta!

Para los transeúntes de Londres era un día como cualquier otro. De ir a trabajar, hacer las compras del supermercado o llevar a sus hijos al colegio. Pero luego alguien notó unos extraños autos que se movían por la ciudad. Por fuera todo parecía normal, pero era el interior del auto lo que sorprendió a la gente: el auto no contaba con ninguna persona en su interior… ¡ni siquiera un conductor!

Y es que la conocida marca de automóviles Nissan lleva casi una semana probando sus nuevos vehículos sin conductor en las mismas calles de la ciudad, siendo la primera vez en Europa que se realiza una prueba como esta, según lo informado por Metro News.


Reuters

Los autos eléctricos con cero emisiones negativas para el medio ambiente han sido probados mientras se detienen en señales de tránsito, en pasos peatonales, semáforos y en estacionamientos desafiantes, en los cuales no han tenido ningún choque y muy pocos incidentes en que el ingeniero ha tenido que intervenir el auto para evitar una colisión.


Nissan

El vocero de Nissan Europa, Stuart Jackson, afirmó que los automóviles cero emisiones son el futuro, entregando un porvenir más inteligente y eficiente.

“También creemos que las tecnologías de conducción autónoma revolucionarán el futuro del transporte, entregando más seguridad, conveniencia y placer al manejar para todos”.


Reuters

Además afirmaron que tendrán una flota lista para ser utilizada como taxis para las Olimpiadas en Tokio de 2020.

¿Qué te parece este innovador experimento?

 



http://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/en-londres-estaban-teniendo-un-dia-normal-cuando-alguien-noto-que-el-auto-a-su-lado-no-tenia-piloto/