En la nota idiota del día: venden botella con el logo del Switch en 200 dólares


Cuando las compañías hacen presentaciones especiales de sus productos, por lo general, a los asistentes se les da artículos promocionales exclusivos que nunca llegarán a ser comercializados.

La semana pasada, al fin, Nintendo presentó oficialmente al Switch, consola con la que piensan entrarle al quite a la séptima generación de consolas. Y como en todo evento de este tipo, varios artículos promocionales fueron entregados a la prensa.

nintendo-switch

Entre las cosas que se pudieron llevar, fue una botella de 8 onzas de agua, la cual solo traía pegada una etiqueta con el logo del Switch. Pero como nunca falta el vival que se quiere aprovechar de los enajenados fans, alguien subastó una de estas botellas en ebay en 200 dólares

Vil Botella de agua

Nadie pagaría ese precio, ¿verdad?

“El agua fue embotellada en primavera, el artículo no ha sido utilizado y está en perfectas condiciones, es un gran artículo para el estante de cualquier fan hardcore de Nintendo.”

Bueno, en algo que podría regresarnos la fe en la humanidad, el único comprador ofreció 100 dólares para llevarse la preciada botella. Esos son 100 dólares más de lo que cualquier persona razonable pagaría.

Afortunadamente, la razón imperó en esta ocasión y ninguna otra oferte fue hecha, razón por la cual, esta “afortunada” persona se llevó… una mísera botella de agua ni de un litro.

Y bueno, además de este producto, también andan vendiendo una galleta que se dio en el evento, aunque al menos esa solo tiene un costo de 10 dólares… , ¡ay, en serio!



http://www.sopitas.com/712365-la-nota-idiota-del-dia-venden-botella-agua-logo-del-switch-200-dolares/