En la mitad del partido, futbolista se entera de la repentina muerte de su madre por un jugador rival


“Él se lo tomó muy a pecho pero la verdad fue sin querer…”.

El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa vivió el peor día de su vida cuando estaba jugando en pleno partido de un torneo nacional entre su equipo Club Municipal y el de Guastatoya. El horror se desató cuando recibió en un muy inesperado momento la noticia de que su madre había fallecido repentinamente de un paro cardíaco.

En un video que se logró captar en el segundo exacto, se ve que un jugador del bando contrario, llamado Edwin Fuentes, se acerca decidido a entregarle el terrible mensaje.


Youtube

Lo más controversial de todo esto fue que Pappa detestó la forma en que este imprudente hombre -según su visión- se lo dijo sin ningún tipo de cuidado ni delicadeza.


Youtube

“Fue inesperado e impactante. Se me hace una persona sin educación y un poco ignorante, porque alguien que no sabe manejar una noticia de estas es así.

Me tenía que enterar tarde o temprano pero se presentó de esta forma y lo acepto como tiene que ser, pero soy honesto, me hubiera gustado enterarme de otra manera”.

-Marco Pablo Pappa-

Automáticamente luego de recibir el devastador mensaje, el jugador salió disparado de la cancha, entre evidentes llantos y un rostro que sólo demostraba un fuerte estado de shock por lo sucedido.

Luego se subió al auto y se perdió rápido entre las calles, desesperado por llegar donde su familia.

Por su parte, el jugador Edwin Fuentes dijo que su acto había sido con buenas intenciones, y que no era su plan afectar a su oponente.

De verdad creo que si uno se va a encargar de dar una noticia tan dolorosa y fuerte como esa, primero debe prepararse correctamente para hacerlo de manera respetuosa y prudente, ¿no crees?



http://www.upsocl.com/mundo/en-la-mitad-del-partido-futbolista-se-entera-de-la-repentina-muerte-de-su-madre-por-un-jugador-rival/