En Japón un nuevo concepto de gimnasio permitirá a las personas entrenar con una bella “sirvienta”


Quien desee tan grande honor tendrá que pagar 65,25 dólares.

Este nuevo y “elegante” concepto de gimnasio ha surgido en la industria fitness en el este asiático. En el Maid Gym (Gimnasio con “sirvientas”) las entrenadoras se visten y asumen el rol de sirvientas, para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos. Aparentemente se sienten motivados cuando una doncella les anima a levantar las pesas.

Pero en medio de todo, cada sirvienta es un entrenador personal bastante calificado para guiar la rutina.

Corrigen la postura, ofrecen consejos y se comportan como si realmente les importaras.


Camp fire / Maid Gym

La idea del Maid Gym fue compartida en la página web de crowdfunding y un mes después consiguió financiarse totalmente.


Camp fire / Maid Gym

Aunque no se sabe la fecha exacta, la zona de Akihabara en Tokio será el epicentro del primer MaidGym, cuando se inaugure.

Pero ya se saben los precios: cualquiera que desee entrenar con la ayuda de una sirvienta, tendrá que pagar 65,25 dólares por el honor. Además la inscripción al gimnasio, costará otros 87 dólares.


Camp fire / Maid Gym

El precio incluye 50 minutos de entrenamiento personalizado, una bebida deportiva y una bebida de proteína. Pero lo más llama la atención de los interesados, es la privacidad de la sesión.

El gimnasio sólo permitirá a tres clientes entrenar con su respectiva sirvienta, al mismo tiempo.


Camp fire / Maid Gym

Aunque para la cultura occidental resulta un poco extraño este modelo de negocio, lo cierto es que en Japón adoran todo lo que tenga que ver con chicas vestidas de sirvienta. Existen exitosos cafés y bares con chicas vestidas de sirvienta.

¿Qué te parece?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/en-japon-un-nuevo-concepto-de-gimnasio-permitira-a-las-personas-entrenar-con-una-bella-sirvienta/