En este extraño hotel podrás flotar en medio del océano hasta amanecer en una isla paradisíaca


La habitación tiene camas dobles, inodoros y duchas.

Imagina poder tener una habitación redonda, en la que sólo puedas ingresar tú con 3 amigos, sin nadie más. Se relajan y navegan por el océano toda la noche, y como esta especial habitación tiene vista hacia todos lados, ven la inmensidad del cielo sin ninguna limitación, desde sus camas.

 

Esto es lo que ofrece el excéntrico Hotel Mizukami flotante, en el cual las habitaciones en forma de esfera viajan en la mitad del mar, para que amanezcas en una isla paradisiaca solo para ti y tus compañeros.


Huis Ten Bosch

El espacio, diseñado por una empresa japonesa, Huis Ten Bosch, es de 36 metros cuadrados, y caben hasta 4 personas, ya que cada esfera viene con camas dobles, inodoros, duchas y una vista amplia al cielo.


Getty Images

Una noche en esta impresionante habitación flotante, puede costar más de $300.000 dólares, y se espera que la isla se abra para la próxima temporada, cuando los ajustes finales se hayan terminado de acomodar en el sistema del hotel.

¿Te gustaría viajar en una de estas cápsulas?



http://www.upsocl.com/diversidad/en-este-extrano-hotel-podras-flotar-en-medio-del-oceano-hasta-amanecer-en-una-isla-paradisiaca/