En Estados Unidos temen por la seguridad nacional después de estas fotos de Donald Trump en Florida


Al parecer el mismo Trump es un peligro para EEUU.

Corea del Norte ha estado lanzando misiles a modo de prueba, casi como si estuviera desafiando a Estados Unidos. Como es de esperarse, esta información llegó a manos del presidente Donald Trump. El problema fue que la recibió tan en público que hay fotos de su reacción en internet.

El presidente estadounidense se encuentra en Mar-a-Lago, su “Casa Blanca de invierno”, en Palm Beach, Florida. Mar-a-Lago es un resort de su propiedad, en el que los miembros que paguen una cuota pueden entrar.

Esta vez, Trump se encontraba en el lugar con el Primer Ministro japonés Shinzo Abe. Estaban en el comedor cuando se enteraron de la noticia, y en vez de ir a un lugar privado, reaccionaron en frente de todos los que comían en ese lugar.

Richard DeAgazio, quien se encontraba en allí, subió a Facebook fotos y detalles del momento.


Facebook

DeAgazio es simpatizante de Trump y al parecer estaba emocionado de estar en el centro de la acción. Sin embargo, para el resto de las personas, esto es un problema de seguridad nacional.

No es la primera vez que DeAgazio publica en las redes sociales una foto con información que podría afectar la seguridad de Estados Unidos.


Facebook

En esta imagen muestra quien es la persona encargada de la información nuclear de Estados Unidos.

Esperemos que la administración de Trump se de cuenta que errores así ponen en riesgo a Estados Unidos, y no el dejar entrar personas musulmanas.



http://www.upsocl.com/mundo/en-estados-unidos-temen-por-la-seguridad-nacional-despues-de-estas-fotos-de-donald-trump-en-florida/