En el nuevo video de Sampha hasta la realidad virtual es nostálgica


Este viernes por fin podremos escuchar el debut de Sampha, Process. Desde hace seis años, el músico inglés ha deambulado tras bambalinas produciendo a otros artistas. La verdad ha sido muy poco valorado. Ha trabajado con todo el mundo, desde Solange Knowles, hasta SBTRKT, y después de la emocional balada “No One Knows Me (Like The Piano)”, ya pueden ver el video correspondiente. Éste fue dirigido por Jamie-James Medina.

Lo ULTRA respetable y rescatable, es que está hecho con tecnología de realidad virtual. Si tuviéramos el dispositivo adecuado, podríamos movernos en la misma habitación en la que está ocurriendo la escena. Echar un vistazo 360 grados de estos alrededores. Se trató de una colaboración con Youtube, y forma parte de este intento de distintos artistas por lograr una conexión aún mayor con su público. El video correspondiente a “Me and Your Mama” de Childish Gambino está hecho con esta tecnología. Recordarán que Björk tiene toda una exposición de su trabajo en VR.

sampha-one  sampha-three

La protagonista de esta historia es Adwoa Aboah, una joven modelo que ha lidiado con problemas de autoestima y seguridad desde que era muy joven. A los 14 años se introdujo en el mundo de las drogas. Su constante lucha con ella misma, ha sido una inspiración para muchos.

Sampha se presentará en vivo a lo largo del 2017, incluyendo una serie de shows en Reino Unido que incluye dos shows en el foro con capacidad de 2,500 personas, Roundhouse. También ha sido confirmado para festivales como Coachella, Primavera Sound y NOS Primavera aquí pueden ver la lista completa de presentaciones. 



http://www.sopitas.com/717345-nuevo-video-sampha-realidad-virtual-nostalgica/