En detalle: el testimonio de una chica usó un cepillo de dientes como vibrador tuvo un curioso final


La imaginación cuando se necesita es infinita…

Las chicas y chicos tenemos necesidades que a veces, de una u otra manera nos gusta saciar y hay muchas opciones para ello. Esta es una chica que se encontraba en un momento un tanto “ardiente” con ella misma y no encontró mejor idea que satisfacerse a sí misma a través de un cepillo de dientes. Y ni siquiera la propio, si no que el de su hermana (pobre chica).

La graciosa y sexual historia “Dear Reddit, today I F**** up” trata de un viaje a la casa de los padres de una joven y es relatada por la usuaria de Reddit, mintyvag101, quien nos enseñó a todos sobre lo que le pasó después de tan atrevida aventura con una cepillo dental que no tenía culpa alguna. 

“Está bien. Sé lo que están pensando sobre cómo alguien puede usar un cepillo de dientes por accidente… bueno…

Me avergüenza decir que esto es probablemente la cosa más humillante que he hecho en mi vida. Pasó hace menos de 10 minutos y fue un completo y total accidente. Así que usé un cepillo de dientes como vibrador para hacer lo mío. Sí, lo sé, no es muy inteligente. Pero hoy la economía es un m***** y o solo me dejé llevar y me puse de espaldas.  Además es un infierno mucho más discreto que arrastrar por ahí un consolador negro gigante. 

Como sea, me estaba quedando en la casa de mis padres por esta semana y pensé “Hey! traigamos a la señorita Lil” a mi vagina para un poco de satisfacción”, porque uno nunca sabe. Así que me puse en la cama y decidí hacer lo mío. Pero no pude encontrar ni cepillo de dientes. Recordé que lo puse en mi bolso de noche que estaba en el baño. Así que fui y lo tomé. Debí haber pensado que era muy extraño que estuviera encima del mostrador y no en mi bolso, pero estaba nublada con mis hormonas sexuales y del proceso de hacerme acabar”. 

Un pensamiento muy particular, la chica en su momento pensó que todo tenía lógica y sentido. Bueno, la cabeza en esos momentos puede actuar de formas muy imprudentes. 

Como sea, esta gran crónica continúa dándonos sucios detalles…

“Así que estaba en la casa, hice lo mío, comencé a vestirme y derrepente empecé a notar un extraño aroma. No era para nada malo, necesitaba ir al doctor de aromas. Pero era más como cuando mi boca olía cuando iba al dentista. Corrí con el cepillo de dientes fuera de mi pieza y fui al baño pretendiendo que nada había pasado. Bueno, en tanto pasó que mi hermana decidió ir al baño, me vio sostentiendo su cepillo, me lo quitó y le puso pasta encima (tenemos el mismo color de cepillo de dientes, pero ella no lo hubiese sabido si no podía saberlo ya que yo no le muestro mis herramientas sexuales a todos). 


Avopix

Por supuesto, tampoco ninguno de nosotros se imaginaría que un cepillo de dientes es una herramienta sexual.

“Ahora sabemos lo que estás pensando…Claro. Esto no puede haber pasado. Pero JURO SOBRE LA TUMBRA DE MI ABUELA QUE ESTÁ MIRÁNDOME QUE MI HERMANA LAVÓ SUS DIENTES CON MI JUGO VAGINAL.

Me congelé. No pude hacer ni decir nada. Sólo quedé en shock. Dejé la habitación y ahora estoy sentada en mi habitación temblando porque soy la peor hermana de todo el mundo.

Esto es algo que me llevaré a la tumba“.

Está para película de horror.

Lo que le pasó a esta chica es realmente de mal gusto, más cuanto nos imaginamos todas las herramientas que pueden existir para las chicas para su satisfacción personal. Así que ya saben:

Cuidado con sus cepillos de dientes, de pelo, desodorante, cucharas, y todo lo que tenga una forma aunque sea lejanamente parecido a ese miembro que muchas desean. 

 

 

 

 



http://www.upsocl.com/ia/en-detalle-el-testimonio-de-una-chica-uso-un-cepillo-de-dientes-como-vibrador-tuvo-un-tragico-final/