En 15 días no tuvieron ningún rastro de su padre. Lo encontraron en algo que lo condenó para siempre


Lo declararon desaparecido y su esposa e hijos lo buscaban desesperado.

Una de las peores cosas que te puede pasar es que un ser querido desaparezca. Cuando muere al menos sabe que está su cuerpo, que ya descansa en paz y que puedes enterrarlo, pero cuando desaparece no sabes si está vivo o muerto, en qué lugar y si al menos está bien. No, no sabes esas cosas, como esta familia cuyo padre de tres hijos desapareció el día del Super Bowl. Lo encontraron, pero hasta la propia policía se impresionó: No sólo había huido por su propia cuenta, sino que también se fue con una mujer que conoció online. Ouch.

Walter Lee Arms fue declarado desaparecido el 5 de febrero después de que su esposa recibió una llamada diciendo que su esposo no había ido a trabajar ese día. Su coche fue encontrado más tarde en la carretera.

Arms es el hombre del medio, el del sombrero.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La desaparición del hombre de 44 años provocó un enorme operativa para dar con su paradero, mientras su familia se preguntaba si había sido atropellado, asesinado o secuestrado.

Pero la policía no sólo descubrió que Arms estaba “seguro e ileso”, sino que estaba viviendo a kilómetros de distancia en Ohio.

La última vez que lo vieron fue en una estación de gas.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Dicen que decidió abandonar a su esposa Kathy e hijos y escapar de su casa después de conocer a alguien en línea.

“Quería escapar de su vida allí y de su situación” dijo el lunes el jefe de policía michael McNeely.

Su cuñada, Janet Moy, lo calificó de “triste” y “repugnante” por lo que le había hecho a su familia.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Descubrimos a través de la policía que se escapó por voluntad propia con otra mujer” escribió en Facebook. “No fue secuestrado. Sí, hay dos lados de cada historia pero si quería escapar, debería haber pedido el divorcio”.

Todo comenzó cuando a principios de este mes Arms salió de su casa al trabajo el 5 de febrero, pero el hombre de 44 nunca llegó a su destino. Su Ford Fusion fue encontrado y abandonado fuera, con el motor todavía funcionando y la puerta del conductor abierta. Si me piden mi opinión, tal vez fingió su secuestro.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Las pertenencias de Arms, incluyendo su billetera y celular, todavía estaban adentro. Dos botas, una por la puerta del coche y la otra lejos del vehíco, así como una linterna fueron recuperados. No había sangre en la escena.

Moy dijo poco después de que su desaparición que la familia no tenía idea de lo que le habían sucedido al padre de tres.

“No sabemos si alguien lo golpeó y lo levantó y lo arrojó al auto o simplemente lo recogió y lo llevó. No sabemos nada” -dijo-.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La familia estaba angustiada y su esposa Kathy había emitido una emocional súplica por información sobre el paradero de su marido.

“Si alguien sabe algo o tiene alguna información por favor que me llame” dijo.

Amigos y familiares también recorrieron el área de Falls City en busca del desaparecido padre.

El centro de Búsqueda Heidi y la policía también dedicaron sus recursos y manos de obra a encontrar al hombre de familia.

“He trabajado en la trata de personas desaparecidas durante 14 años y este es un incidente muy raro”.

¿Qué te parece esta historia?



http://www.upsocl.com/mundo/en-15-dias-no-tuvieron-ningun-rastro-de-su-padre-lo-encontraron-en-algo-que-lo-condeno-para-siempre/