Empresa rusa crea monedas valoradas en 10.000 dólares con la cara de Donald Trump


Tienen grabada la frase “en Trump confiamos”.

Una compañía minera rusa, tiene como propósito inmortalizar en metal los grandes eventos de la historia y la modernidad, no solo en Rusia, sino que en todo el mundo. ¿Cómo? a través de monedas hechas de oro y/o plata, que representen el gran suceso. Como era de esperar y porque en Rusia parecen amar a Donald Trump, ya salieron a la venta 45 monedas que llevan grabado la cara del nuevo presidente de EEUU, la estatua de la libertad y la frase: “En Trump confiamos”. 

“La toma de posesión de Donald Trump será un evento especial en la historia del mundo, por eso hicimos esta colección”

– Kristina Glinina, gerente de ventas, para CNN –


Art Grani

Las 45 monedas (25 de plata, 5 de oro y 15 de ambos metales) se encuentran en la región de Chelyabinsk, a unos 1.000 kilómetros de Moscú y fueron creadas por la compañía rusa Art Grani. Aunque la compañía dice que “son el regalo perfecto para tu jefe, tus compañeros o clientes”, no sabemos si estamos muy de acuerdo, ya que el valor de estas PARTE en $10.000 dólares. 

Eso sí, debemos destacar que cuando Rusia anexó a Crimea en 2014, Art Grani hizo monedas con la cara del presidente de Rusia Vladimir Putin….y se vendieron absolutamente todas.

¿Que tal? ¿Comprarías una? 



http://www.upsocl.com/mundo/empresa-rusa-crea-monedas-valoradas-en-10-000-dolares-con-la-cara-de-donald-trump/