Emma Watson reveló algo inesperado que se esconde en el WhatsApp de los actores de “Harry Potter”


¡Detengan todo! Emma Watson acaba de revelar algo demasiado inesperado sobre el uso que ella y sus ex compañeros de reparto le dan a WhatsApp. Todo salió a la luz en una entrevista promocional que la actriz dio en el marco del lanzamiento de La Bella y la Bestia cuando le preguntaron algo que estoy segura rara vez le preguntan:

“Hablando de Harry Potter… ¿sigues en contacto con él, se mandan mensajes?”

“La verdad es que tenemos un grupo de WhatsApp, invité a todos los actores principales de Harry Potter al estreno de la película. Matthew Lewis y Tom Felton vieron a la première que hicimos en Los Angeles. Es como Pokémon: estoy intentando capturarlos a todos ahora pero estamos en diferentes partes del mundo… es como tratar de hacer que la genté este en el lugar preciso, pero me siento muy apoyada por ellos”.

A lo que ella respondió que seguía en contacto con casi todos sus ex compañeros a través de UN GRUPO DE WHATSAPP.

¡UN GRUPO! ¿Te imaginas cómo sería darle un vistazo a ese chat? ¡Glorioso!

La actriz también aseguró que había intentado que todos vinieran al estreno de su nueva película pero que era algo extremadamente difícil considerando que todos se encuentran en diferentes lugares del mundo.

Eso sí, parece ser que Tom Felton y Matthew Lewis (Draco y Neville) sí lo lograron.


Matthew Lewis

¡Miren esta foto! ¿Se los imaginan chateando? Debe ser todo un espectáculo.


Tom Felton

Y ahora, me iré a mi rincón a llorar junto a todos los otros harrymaniáticos.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emma-watson-revelo-algo-inesperado-que-se-esconde-en-el-whatsapp-de-los-actores-de-harry-potter/