Emma Watson quería contratar a una niñera. Cuando entrevistó a una postulante ella sólo quería huir


¿Será realmente así de insoportable?

Actualmente Emma Watson está acaparando portadas, entrevistas, premieres y hasta videos virales en los que incluso se ha prestado para jugarle bromas a otras personas. en el show de Ellen de Generes suelen pedirle a artistas famosos como Adele, u otros, que bromeen con personas desconocidas. Y Emma no fue la excepción.

Esta vez Ellen le pidió a Emma que hiciera como que estaba buscando una niñera y entrevistara a una postulante. Eso sí, la niñera era para ella misma, pues la actriz no tiene hijos. Ellen le daría instrucciones por un auricular para que la broma se volviese cada vez más divertida.

La postulante llegó a un camarín en el que Emma la esperaba. Una vez ahí comenzó a sentirse confundida por la actitud infantil de la actriz, sobre todo cuando le dijo que necesitaba una niñera para ella y que no le gustaban los sándwiches con bordes. O, peor, cuando la vio echarse a reír y luego llorar de un segundo a otro. ¡No entendía nada!

El resultado fue increíble, aunque Emma a veces no podía contener la risa por las cosas que Ellen proponía hacer, y que incluyeron que la actriz se hablara a sí misma al espejo preguntando “¿quién es la mejor niña de todas?”. Pero luego decidió revelarle a la confundida postulante que todo era una broma y terminaron todo con un abrazo y muchas risas.

 

Ellen le pidió a Emma que exagerara su risa


O que incluso fingiera que le dolía un dedo para que la postulante lo curara


¡Y hasta le ofreció una golosina!

Y tú, ¿qué harías si Emma Watson te juega una broma?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emma-watson-queria-contratar-a-una-ninera-cuando-entrevisto-a-una-postulante-ella-solo-queria-huir/