Emma Watson posó sin sostén para “Vanity Fair”. Se ve increíblemente elegante y glamorosa


Además se decidió a revelar varios detalles de “La Bella y la Bestia”.

Emma Watson dio un paso más allá para demostrar lo elaborado y arriesgado que es su sentido de la moda al posar en un inesperado atuendo para la portada de Vanity Fair. La ex estrella de Harry Potter aparece con un peinado bastante rupturista y un maquillaje color rosa/violeta que la hace ver elegante, glamorosa y como siempre, a la vanguardia de la moda.


Tim Walker / Vanity Fair

Además de este bello y especial conjunto, la actriz aparece en la portada de la revista con un hermoso vestido blanco donde aparece la siguiente frase: “Emma Watson, not your mother’s Disney princess” o en español, “Emma Watson, para nada la princesa Disney a las que estaba acostumbrada tu madre”.


Tim Walker / Vanity Fair

Esto tiene mucho que ver porque en su activo rol de activista por la igualdad de género, ya que según lo que asegura la revista People, Watson se dedicó a construirle una compleja historia a su personaje, Bella, que demostrara que era un personaje en sí mismo que no dependía de las figuras masculinas de la historia para existir.

Al respecto, la actriz le aseguró a Vanity Fair que Belle no es para nada un personaje pasivo:

“Ella esta a cargo de su propio destino”.

La entrevista completa estará disponible a partir del 3 de marzo, cuando el nuevo volumen de Vainity Fair salga a la venta.

¿Qué te pareció su atuendo? ¡Cuéntanos!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emma-watson-poso-sin-sosten-para-vanity-fair-se-ve-increiblemente-elegante-y-glamorosa/