Emma Watson dio consejos de vida a viajeros en la principal estación de trenes de NY a dos dólares


Desde que dio vida a Hermione Granger en la extensa e interesante saga de Harry Potter, la actriz Emma Watson nos ha robado el corazón de a poquitos. Y, definitivamente, si tenemos la oportunidad de aunque sea gritarle un “hola, soy tu fan”, sé que lo haríamos. Recientemente, algunos viajeros que andaban por el Grand Central Station de Nueva York tuvieron la oportunidad de recibir consejos de vida de la bellísima actriz.

Emma Watson es una de las actrices más queridas desde siempre:

Y claro está que si tuviéramos la oportunidad de encontrarnos con ella de todas maneras moriríamos por tener una interesante conversación debatiendo sobre la vida en general.

Recientemente, encontraron a Emma en Nueva York. Bueno, de cierta manera, porque no estaba físicamente presente, sino a través de un iPad.

Derek Blasberg, conocido como “el hombre de la calle” de Vanity Fair, estaba con una especie de tablero sosteniendo un cartel que decía “Consejo de Emma Watson a dos dólares”, y un iPad donde se hizo una videollamada con la actriz.

Algunos tuvieron la oportunidad de conversar con ella y compartir sus experiencias a través de redes sociales:

¡Qué suerte!

2 dólares un consejo de Emma Watson vía iPad en Grand Central

¿Por qué no estuve ahí?

Derek está en Gran Central con Emma Watson dando consejos por 2 dólares a través de un iPad (…)

Hasta el momento no se sabe por qué estuvo dando consejos a dos dólares ni para qué serán destinados esas donaciones. Pero, seguramente pronto se revelará.

¡Amor eterno para Emma!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emma-watson-dio-consejos-de-vida-a-viajeros-en-la-principal-estacion-de-trenes-de-ny-a-dos-dolares/