¿Emma Watson aparece desnuda en una escena filtrada de “Regression”?


Ya no falta nada para que en Estados Unidos se estrene la película de suspenso Regression, y una escena filtrada en internet está dando mucho de qué hablar, pues se especula que en ella Emma Watson aparece desnuda.

¿La quieren ver?

Muy bien, se ve que todos ustedes son unos chavos bien caldufos amantes del cine. Antes les contamos que Regression, protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, narra la historia de un detective que investiga el caso de una violación relacionada también con cultos satánicos.

Aquí está el trailer:

¡¡¡P$%&he sopas, nosotros lo que queremos ver es la escena de Emma encuerada!!!

Ok, en esta escena el personaje interpretado por Hawke esta acostado en una cama, y de pronto es sorprendido e inyectado por unos misteriosos personajes que usan capas negras. Hasta ahí la cosa parece película de narcos, pero todo cambia cuando llega una chica guapetona, se desnuda y comienza a tener sexo con él. Aunque a esta mujer no se le ve el rostro, se especula que se trata de la mismísima Emma Watson.

Aquí la escena:

Ay amá, ¡¡¡Cruz, cruz, cruz, que se vaya la anciana gacha y que venga Jesús!!! 

No pus sí está feo, a varios amigos les ha pasado eso de equivocarse y amanecer con un pellejo (Instagram vs. La vida Real).

Con respecto a la escena hay varias teorías, unos dicen que Emma sí la filmó, lo que representaría su primer desnudo (y esperemos, no el último) en el cine, otros dicen que uso una doble de cuerpo. Y claro, esto también podría ser una campaña para promover la película por medio del morbo.

Lo cierto es que en redes sociales el video está causando sensación y así será hasta que la actriz no aclare la situación.

*** Vía La Prensa Gráfica



http://www.sopitas.com/580900-emma-watson-es-la-mujer-que-aparece-desnuda-en-una-escena-de-regression/