Emma Stone confesó cómo lucha contra sus ataques de pánico, ansiedad y timidez previo a los Oscars


¡Fuerte y firme hasta el final!

Acaba de ser nominada a mejor actriz por su increíble papel en La La Land, Emma Stone es y siempre ha sido una de mis actrices favoritas y acaba de revelar detalles íntimos de su vida, los problemas por los que ha pasado y todo lo que ha hecho para sobrellevar ciertos traumas que la han marcado, pero a la vez la hay ayudado a madurar y seguir siempre fuerte y firme ante todo.

Tiene 28 años y es una de las actrices más talentosas en el medio. Acaba de ser nominada a mejor actriz y su personalidad inspira a muchos.

Emma Stone se abrió por completo y le contó a Hollywood Reporter que cuando era niña era propensa a ataques de pánico y sufría de una timidez debilitadora. Desde que tuvo 7 años, sus padres la pusieron en terapia para poder sobrellevar todos los miedos que sentía.

Confiesa que lo que más la calmó fue las actividades teatrales a las que asistía después del colegio.

Estaba completamente fascinada por la comedia y sobre todo la improvisación. En general, la actuación le dio cabida para poder sentir menos miedo al mundo y principalmente interactuar con los demás mostrando siempre confianza.

Aquel proceso por el cual pasó de niña, desvaneció cuando comenzó a hacerse conocida en el ámbito de Hollywood. En su papel protagónico en la película “Easy A”, Emma afirmó lo siguiente: “Perder mi anonimato después de ‘Easy A’ fue como tener 7 años nuevamente. La fama me aterró”. 

Contó que montar a caballo o quedarse suspendida en el aire son algunas de las fuentes que le producen mucha ansiedad. Y el ataque de pánico más fuerte que sufrió fue cuando grabó la película Birdman(2014).

“Moverse en la cuerda floja de la película, sus ritmos y su ‘timing’ hicieron que pierda un poco la cabeza”.

-Emma a Hollywood Reporter

Hoy se siente más liberada y sabe controlar más todos estos episodios en su vida:


Hollywood Reporter

“Antes de cualquier entrevista me tengo que sentar cinto minutos sola y respirar profundo. Luego centrarme en el porqué de mis nervios. Las entrevistas son como una especie de terapia con la diferencia de que todo lo que digo está siendo escrito para luego ser publicado. Siempre he querido estar del otro lado”.

-Emma a Hollywood Reporter

Finalmente, Emma contó que la clave para mantener la cordura es la preparación. Y de ejemplo dijo que ella se toma su tiempo para relacionarse con los periodistas… Aparte, su zona “segura” más grande siempre será la actuación porque es ahí donde se sentirá segura siendo ella misma.


Hollywood Reporter

A Emma le gusta estar en Los Ángeles “aunque haya mucho tráfico” y día a día aporta su granito de arena para luchar contra el machismo que existe tanto en Hollywood como en el mundo.


Hollywood Reporter

Con respecto a los Oscars dijo: “este tipo de actividades son increíbles y es un honor y una verdadera locura, pero creo que es algo con lo que puedo lidiar”.


Getty Images

Emma Stone es, definitivamente, una grande.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emma-stone-confeso-como-lucha-contra-sus-ataques-de-panico-ansiedad-y-timidez-previo-a-los-oscars/