Emma Roberts y Michelle Williams fail: cuando vas a tu gran evento y otra lleva tu mismo vestido


Tantas horas de producción para encontrarte con alguien… igual a ti.

Ese gran evento, esa gran ceremonia para la que te preparas todo el año por fin ha llegado. Tu maquillaje debe estar perfecto, vas a la peluquería más costosa para que tu cabello brille como el sol, los tratamiento que inviertes para tu piel deben hacerte lucir radiante y como una quinceañera y el vestido… pues el vestido es lo más importante. Debe hacerte sentir como si fueras la Cenicienta del lugar. 

Todo esto va muy bien hasta llegas a encontrarte con todas las otras estrellas y estás con la mejor de tus sonrisas hasta que… hasta que alguien -¡maldita sea!-, lleva puesto un atuendo que es prácticamente igual al tuyo. El peor fail de tu vida.

Esto fue lo que le pasó a Emma Roberts y Michelle Williams, quienes al parecer tienen los gustos muy parecidos y optaron por ir a los premios Oscar con un vestido de un diseño muy similar y con los mismos colores blancos con negro. ¡De suerte no llevaban el mismo cabello!


Getty Images / Kevork Djansezian

Casi la única diferencia es el diseñador de cada vestido. Mientras que Ema optó por un Armani Privé, Michelle prefirió ir por un Luis Vuitton. Pero quien sea que los haya hecho, las chicas de igual manera lucen prácticamente idénticas. 

Pero estas alegres actrices actuaron relajadas ante la situación y se tomaron las cosas con humor. De hecho, hicieron un video de Instagram en el que ambas bromeaban y reían sobre lo sucedido. 

Incluso, Ema bromea con su par diciéndole “¡Me encanta tu vestido!”. 

Así ya sabemos, si algún día nos topamos con un momento como éste, nada mejor que reír a carcajadas y sacarte partido con unas buenas bromas. Aparte de linda, serás simpática.  



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emma-roberts-y-michelle-williams-fail-cuando-vas-a-tu-gran-evento-y-otra-lleva-tu-mismo-vestido/