Emily Ratajkowski defiende a Melania Trump en Twitter por comentarios sexistas de una periodista


Y la primera dama de Estados Unidos se lo agradeció.

Da lo mismo el color de ropa que ocupes, la forma en que arregles tu cabello, el sector político que defiendas, todo da lo mismo cuando lo que se está defendiendo es la igualdad y el respeto hacia una mujer; eso es exactamente lo que dependió la modelo Emily Ratajkowski, cuando escuchó a una periodista del The New York Times insultando a la primera dama de Estados Unidos.

Porque la modelo ha demostrado que aunque no comparta la misma ideología política, ni filosofía de vida de Melania Trump, salió en su defensa en su cuenta de Twitter después de sentarse junto a una periodista de The New York Times, y esta le dijera que la primera dama era una ‘hooker’ (término en inglés referente a una prostituta).

“Me senté junto a una periodista de The New York Times la otra noche y me dijo: Melania es una prostituta. Sea cual sea tu postura política, es crucial que sepamos llamar esto…”

Lo que la modelo consideró un insulto misógino para referirse a la esposa de Donald Trump. Y siguió haciendo sus descargas públicas.

“Es crucial llamar a eso como lo que es: slut shaming (término en inglés referente a los ataques realizados a mujeres en base a su actividad sexual). Me dan igual sus desnudos y su historial sexual, y a nadie debería importarle”.

En un tercer mensaje, la modelo expresó estar cansada de los ataques e insultos injustificados.

“Los ataques específicos de género son asquerosa mierda sexista”.

La primera dama agradeció el gesto de Emily en su cuenta de Twitter; convirtiéndose en el quinto mensaje que publica, desde que la Casa Blanca creara su cuenta oficial en la red social.https://twitter.com/FLOTUS/status/831303325886906368

“Un aplauso a todas las mujeres alrededor del mundo que hablan alto, se ponen en pie y apoyan a otras mujeres”.

Por su parte, el New York Times emitió un comunicado, donde se disculpa por los dichos de la periodista.

“En una fiesta la pasada noche, una reportera del Times, que no cubre Washington ni ninguna sección de política, habló de un rumor infundado sobre Melania Trump. El comentario no tenía la intención de hacerse público, pero era totalmente inapropiado y no debería haber ocurrido. Los editores ya han hablado con la reportera en cuestión sobre el lapso”.


Reuters

Recordemos que la primera dama está demandando al medio Británico Daily Mail por 145 millones de dólares, cuando en agosto publicaron un artículo donde aseguran que Melania Trump fue escort cuando vivió en Milán en los noventa, antes de mudarse a Nueva York.

Recuerda que somos las mujeres quienes nos tenemos que respetar y cuidar primero ante todo. Si no estás 100% segura de lo que estás hablando mejor mantener el silencio (mensaje a la periodista del New York Times.)

¿Qué opinas sobre esto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emily-ratajkowski-defiende-a-melania-trump-en-twitter-por-comentarios-sexistas-de-una-periodista/