Emilia Clarke habla de cómo es ver sus desnudos en Game of Thrones con sus papás


Ok, todos sabemos que ver cualquier tipo de escenas de desnudos con nuestros padres, siempre se torna en algo incómodo. Ahora tan sólo imaginen que las escenas que ven son de ustedes y tal vez así puedan saber lo que siente la pobre Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Claro, porque una cosa es ser “La madre de dragones” en la serie, pero otra ya es que tenga que escuchar la opinión de sus progenitores acerca de cada una de las escenas de la serie en donde aparece, incluyendo los desnudos, por supuesto. Si mencionamos esto, es porque recientemente, la actriz habló de lo vergonzoso que llega a ser pasar por todo eso durante el Show de Graham Norton.

 

Emilia dice que sus padres no ven todos los episodios, pero que ella de vez en cuando les pide que lo hagan. Tal como lo hizo con el cuarto capítulo de la sexta temporada, que como ya la mayoría de ustedes sabe, tiene una escena de la bella actriz en paños menores y rodeada en llamas.

emilia-clarke-1

Durante su charla con Graham en el programa, Clarke menciona lo siguiente:

“En perspectiva, tal vez no fue el mejor capítulo a elegir.”

También se sabe que esta no es la primera vez que ha experimentado algo de vergüenza al tener que hablar de lo que se siente que sus padres vean sus escenas de desnudos. Durante otra charla en un programa llamado Live! With Kelly, la actriz dice:

“Terminé sentándome con ellos y diciéndoles que lo miráramos juntos. Lo lamenté instantáneamente. Yo estaba como, ‘oh dios’. Mi padre simplemente dijo, ‘¿otra vez?’”

En fin, ¿qué podemos decir? La magia de Game of Thrones a veces tiene sus momentos difíciles. Bueno, al menos para los actores.

Vía ladbible



http://www.sopitas.com/618443-video-actriz-emilia-clarke-daenerys-targaryen-game-of-trones-padres-escenas-desnudos/