Elton John cantando karaoke de sus propias canciones es todo lo que necesitas ver hoy


En Estados Unidos hay varios programas nocturnos que se han ganado un espacio entre los televidentes y que, en algún momento, llegan a ser parte de las redes gracias a sus divertidos videos y segmentos. El show de James Corden se ha hecho famoso últimamente por el segmento en que invita a grandes artistas a cantar con el conductor… mientras conduce su auto.

Y en esta ocasión, el invitado fue el autor de “Rocket Man” y “Tiny Dancer“, Sir Elton John.

En el paseo por la ciudad de Los Angeles, Corden se tomó el tiempo de conversar con el popular cantautor acerca de su exteeeensa carrera, su vida y -como era de esperar- cantar varias canciones (y disfrazarse, claro).

“Nunca fui un vocalista principal como Bowie o Jagger, siempre estuve en el piano. Tampoco era un símbolo sexual. Sólo me divertía con mis atuendos así que me dediqué a ellos”, comentó el artista.

Durante la entrevista, Elton John confesó comprar cuatro copias de cada disco, porque una es para su casa en Los Angeles, otra la tiene en Inglaterra, una en Francia y la última, en su casa de Atlanta. Además, contó que no tiene teléfono… pero sí un iPad.

 

Y, aunque muchos pensemos que, por ser una leyenda, ya sienta que hizo todo y no quiera hacer mucho más, el cantante sorprendió a Corden respondiendo que en realidad prefiere mirar siempre adelante y que está atento a muchos artistas actuales como Ed Sheeran, Grimes y la australiana Sarah Blasko.

“Sigo teniendo la energía que tenía a los 20 y sólo quiero seguir adelante… cuando te detienes, te mueres”.

También conversaron de su familia y de cómo ser padre le cambió la vida.

“Pensé que era muy viejo para ser padre, pero nunca se es muy viejo para eso… ni para nada”.

 Y si te preguntabas si cantaron la canción de “El Rey León“, “Circle of Life“… ¡claro que lo hicieron!

Si quieres ver la entrevista completa y las espectaculares interpretaciones de Elton John junto a James Corden, puedes mirar el video a continuación.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/elton-john-cantando-karaoke-de-sus-propias-canciones-es-todo-lo-que-necesitas-ver-hoy/