Ellos hicieron una sesión de fotos de su rompimiento. El resultado es entre perturbador y triste


Terminaron luego de 3 años, y quisieron “documentarlo”.

Cuando decides comenzar una relación lo que más esperas es que esta persona especial que encontraste sea la indicada. Pero, desgraciadamente no todas las parejas duran para “siempre”. Y cuando llega momento de terminar e ir cada uno por su camino hay uno que sale un poquito más afectado que el otro. Estos dos ex tortolitos acaban de hacerse viral por una sesión de fotos cuando se les acabó el amor. ¡Qué románticos!

Todos conozcan a Harrison Bach y Jacqueline Martin:


Harrison Bach

Esta pareja estuvo 3 años compartiendo su vida hasta que la chica tuvo que mudarse de Detroit a Los Ángeles. La relación a distancia no estaba funcionando para nada y fue imposible seguir. “Lo que empezó con ‘solo distancia’ se convirtió en unos 10 problemas más”, contó el joven de 22 años a Buzzfeed.

Pero, como la familia de Harrison y Jacqueline siguen siendo unidos, ambos se ven casi siempre.

“Nostros fuimos nuestro primero en todo, así que siempre hay algo de nostalgia. Cuando nos encontramos acá en casa, se siente normal compartir tiempo con quien compartí casi toda mi vida”.

-Harrison a Buzzfeed-

Así que cuando la chica regresó a su ciudad para año nuevo, su ex tuvo una idea bastante peculiar: hacer una sesión de fotos de su rompimiento. 


Harrison Bach

Él dice que quiso hacer la sesión de fotos porque le pareció una idea bastante irónica y divertida a la vez, pero sobre todo, como él mismo lo describió… pensó que sería “artístico”. Y claramente a Jacqueline le encantó la idea.

La sesión fue hecha por ambos con temporizador y trípode. 


Harrison Bach

Sin embargo, tampoco fue taaaaan fácil porque Harrison confesó que algunos “viejos recuerdos” florecieron. 


Harrison Bach

A pesar de eso, el chico afirmó que Jacqueline es “su mejor amiga” y que la sesión de fotos fue melancólica pero cálida y confortante.


Harrison Bach

Por su parte, la chica confesó que siente lo mismo por él y que las emociones que hay entre ellos seguirán siendo siempre las mismas porque “el primer amor jamás se olvida”. 

¡Son la pareja de exs más tierna que he visto en mi vida!

¿Qué les pareció a ustedes?



http://www.upsocl.com/relaciones/estos-ex-novios-hicieron-una-sesion-de-fotos-muy-emo-de-su-rompimiento-y-nadie-sabe-que-pensar/