Ellen agradeció a Obama por apoyar a las minorías sexuales. Lo que él dijo, la dejó sin palabras


Ellen DeGeneres es conocida por su programa en el que invita a personas relevantes tanto en el ámbito político como social. Quienes asisten son emprendedores, personas con buenas intenciones, artistas, investigadores y autoridades del país. Ella sabe llevar las conversaciones; habla de temas profundos con simpatía y claridad. Barack Obama quizás ha sido uno de sus invitados más importantes. En el diálogo que tuvieron, Ellen agradece al presidente por sus políticas en apoyo a las minorías sexuales. Obama recibe el cumplido, pero lo que dice después sorprende tanto a la anfitriona que la hace quedarse sin palabras:

 

Ellen le expresó a Obama lo que pensaba acerca de su trabajo como mandatario del país. Luego él le dedicó unas cariñosas palabras:

“Creo que nadie es más influyente que tú en cambiar mentes y corazones. Lo digo en serio. Tu valentía, y simplemente eres muy agradable… que tú estuvieras dispuesta a declarar quien eres eso de pronto empodera a otras personas y de un momento a otro es tu hermano, es tu tío, es tu mejor amigo, tus colegas, y entonces cambian las actitudes”.

-Barack Obama-

Ellen quedó emocionada por las palabras del presidente. Su expresión lo dice todo…

Y para romper la tensión Ellen hizo una broma genial… Conócela en el minuto 1:45.



http://www.upsocl.com/diversidad/ellen-agradecio-a-obama-por-apoyar-a-las-minorias-sexuales-lo-que-el-dijo-la-dejo-sin-palabras/