Ellas subieron fotos de su paseo, luego encontraron sus cuerpos en el río. Nadie sabe qué sucedió


Es un misterio lo que sucedió con Liberty James y Abigail Williams, dos niñas de 13 años que había ido a escalar en Delphi, en el estado de Indiana. Cuando las muchachas no llegaron al punto de encuentro, fueron reportadas desaparecidas, y el día después dos cuerpos fueron encontrados en el río a un poco más de un kilómetro del puente por donde las jóvenes habían pasado. 


Indiana Landmarks

Solo hora antes de que las niñas fueron reportadas desaparecidas, habían publicado fotos en Snapchat, lo que está siendo utilizado como su presunto último paradero con vida.


Snapchat

Según lo informado por Metro News, el Sargento de la Policía Kim Riley afirmó que aún no se han identificado los cuerpos, pero que se sospecha la acción de terceros.

“Estamos investigando esto como una escena de crimen. Sospechamos acción de terceros”


Abigail Williams y Liberty German / Facebook

La búsqueda de las niñas ya estaba en marcha desde el martes, pero la oscuridad de la noche había hecho imposible su encuentro. Riley se negó a informar sobre quién había encontrado los cuerpos.


AP

Por otro lado, el Jefe de Policía Steve Mullins afirmó que la muerte de las jóvenes ha generado un gran impacto en la comunidad.

¿Qué piensas que ocurrió luego de que las niñas publicaran la fotografía?



http://www.upsocl.com/mundo/ellas-subieron-fotos-de-su-paseo-luego-encontraron-sus-cuerpos-en-el-rio-nadie-sabe-que-sucedio/