Ella viajaba en autobús. Un hombre le habló, la observó y luego se metió la mano en el pantalón


“Quería gritar y las palabras no me salían, pude sentir que este sujeto al verme nerviosa se excitaba más y lo hacía más notorio. Fue en ese momento donde pude grabar unos cuantos segundos el movimiento de su mano dentro de su pantalón. Ya no pude más dejé de grabar y le empecé a gritar a lo que nadie se inmuto… “.

Maira Marín, una joven periodista denunció el pasado 25 de enero una situación gravísima a través de su cuenta de Facebook. En su relato, el cual está acompañado de un video y una fotografía, la chica cuenta lo que le sucedió en un autobús, cuando un hombre de la tercera edad protagonizó un acto obsceno en frente de ella, y al parecer, a propósito. De acuerdo a la chica, el hombre comenzó hablándole en la parada de buses mientras esperaban el transporte, hasta ahí todo estaba bien, pero cuando abordaron el vehículo las cosas se salieron de control.

“Ayer por la mañana me encontraba haciendo cola para tomar un bus de la ruta c en la estación Matellini de Chorrillos en esa misma fila y detrás mío había un tipo de aproximadamente 65 años quien no paraba de preguntarme cosas; la hora y cómo llegar hacia algunos lugares, hasta ahí todo bien solo estaba siendo amable además por ser una persona mayor no se me ocurrió que estaba siendo fastidioso. Pero al notar detenidamente la forma en que me miraba me incómodo y simplemente lo ignoré”.

-Maira Marín, Facebook–

Puedes revisar parte del suceso en video y su relato a continuación (es muy fuerte):

“En ese momento yo no sabía exactamente lo que vi, pensé que me lo había imaginado o algo así, menos aún sabía qué hacer, me invadió mucha cólera e impotencia, me sentí en pánico y no sabía en qué estación estaba , el solo me miraba y ya era muy obvio que se masturbaba mientras lo hacía”.

-Maira Marín, Facebook–

Según su relato, la joven comenzó a desesperarse ya que era la primera vez que le ocurría algo así. De hecho, señaló que quedó paralizada y comenzó a llorar.

“Quería gritar y las palabras no me salían, pude sentir que este sujeto al verme nerviosa se excitaba más y lo hacía más notorio. Fue en ese momento donde pude grabar unos cuantos segundos el movimiento de su mano dentro de su pantalón. Ya no pude más dejé de grabar y le empecé a gritar a lo que nadie se inmuto, nadie dijo nada e incluso me miraban raro a mí. El tipo solo esbozo una sonrisa y siguió masturbándose y yo no me pude controlar y empecé a llorar, recién en ese momento él se movió y se fue hacia adelante, ya estábamos por llegar a la estación Canaval y Moreyra”.

-Maira Marín, Facebook–


Maira Marín, Facebook

La periodista publicó su denuncia en las redes sociales para advertir del asunto y lograr encontrar al tipo que le hizo pasar ese horrible momento.

“A las personas que lo lean por favor difundir esta publicación y si es posible dar con la identidad de este tipo que según mi percepción y con los detalles que he narrado no sería la primera vez que lo hace. Ayer fui yo, hoy puedes ser tú tenemos que parar esto ya”.

-Maira Marín, Facebook–

¡Viejo degenerado!



http://www.upsocl.com/mundo/ella-viajaba-en-autobus-un-hombre-le-hablo-la-observo-y-luego-se-metio-la-mano-en-el-pantalon/