Ella tuvo la mejor y la más honesta respuesta para el chico que le pidió “fotos sexys” por Whatsapp


Existe algo que está bastante de moda, pero que, en realidad, es muy “peligroso”. Nos referimos al sex texting, que consiste en enviarle fotografías con poca ropa a tu pareja. Decimos que es peligroso porque ya se han visto muchísimos casos – incluidos de famosos – de fotos que se han filtrado y ahí si que sólo quisieras enterrar tu cabeza en la tierra. Por eso, no lo recomendamos. Pero, si te encuentras en la situación de que te están pidiendo una foto hot y no sabes qué responder…esta chica tiene la solución.

Cuando el chico con el que llevaba saliendo y hablando un tiempo, le pidió una foto sensual, ella le envió “lo más sexy” que puede existir en la tierra: una foto de ella comiendo. 


Reddit

A mí me parece de lo más cómico, además, ¿habrá algo más excitante que una buena hamburguesa? No lo creo. Lamentablemente el tipo no se lo tomó demasiado bien… y simplemente decidió DEJAR DE RESPONDERLE, ¿pueden creerlo?

Creo que es un patán con muy poco humor y menos mal que ha desaparecido, así esta entretenida chica puede buscar a alguien que realmente sepa pasarlo bien. ¿Qué opinan ustedes?



http://www.upsocl.com/ia/ella-tuvo-la-mejor-y-la-mas-honesta-respuesta-para-el-chico-que-le-pidio-fotos-sexys-por-whatsapp/