Ella terminó con su novio porque era pobre. Lo que él hizo después nadie se lo esperaba


Las mujeres tienen sus propias normas en la búsqueda del hombre de sus sueños. Algunas están buscando personas de buen aspecto, mientras que hay otras más que contentas con tener un hombre de buen corazón. Desafortunadamente, hay que aceptar que también existen las que quieren a un hombre que cubra sus necesidades financieras.

El actor indio Varun Pruthi publicó un video basado en una historia de la vida real que toca ese tema. En él, una mujer humilla y termina la relación con su novio simplemente porque era pobre.

En la historia, ella afirma que el hombre no la merecía porque no podía mantener sus necesidades económicas.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 16.01.09
Fuente

El hombre estaba quebrado, pero utilizó esa situación como una inspiración para trabajar más duro en la vida y demostrar que podía hacerlo mejor.

Después de algún tiempo, la ex pareja se vuelve a encontrar. El hombre tenía buen aspecto y la mujer no lo podía creer. De cualquier forma, ella se seguía jactando de haberse casado con una persona que si le podía dar un buen estilo de vida.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 16.07.38
Fuente

Pero en el momento en que los dos sujetos se encuentran, la trama da un giro inesperado y le da una gran lección a la mujer.

Mira la historia completa en el video siguiente:

Aunque no podemos omitir que las actuaciones son malísimas, el video tiene un punto: el dinero no vale más que los sentimientos. Parece que así lo han entendido las personas pues el clip lleva más de 500 mil reproducciones en YouTube y más de 7 millones de vistas en la página de Facebook del actor.

 



http://www.upsocl.com/comunidad/ella-termino-con-su-novio-porque-era-pobre-lo-que-el-hizo-despues-nadie-se-lo-esperaba/