Ella siempre odió su nariz con furia. Sorprendió a todos con una operación que cambió su vida entera


“Ha estado peleando con esa nariz por 48 años”.

Cynthia Stanley siempre se sintió “fea”. Desde pequeña le habían hecho bromas pesadas por la forma y el tamaño de su nariz, llamándola “Pinocho” y “pista de esquí”. Cuando su esposo comenzaba a hablar de lo que haría si se ganaban la lotería, ella decía que primero tenía que operarse la nariz. Su familia pensaba que bromeaba, hasta que esta madre de tres niños recibió una carta que confirmaba su participación en el programa The Doctors.


Youtube

“Primero estaba un poco perplejo. Le dije, ‘¿Por qué quieres hacer esto?’ Su nariz no me molestaba, pero le molestaba a ella. Ha estado peleando con esa nariz por 48 años”.

–John Stanley–

Aunque para ellos Cynthia era hermosa tal como era, la familia decidió apoyar a la mujer para que lograra lucir exactamente como siempre había soñado.

En el programa, Cynthia recibió un cambio total de look con una rinoplastia, cirugía dental, aumento de busto, botox y extensiones de cabello. Cuando Cynthia se volvió a ver, rompió a llorar.


Youtube


Youtube

John opina que Cynthia se tiene más confianza ahora y eso la hace feliz, así que él también está feliz.


Youtube

“Para mí, ella siempre va a ser la mujercita con la que me casé. No cambió nada para mí. Es la misma”.

¿Qué te parece?



http://www.upsocl.com/belleza/ella-siempre-se-sintio-fea-sorprendio-a-todos-gracias-a-una-operacion-que-la-cambio-rotundamente/