Ella se toma una foto frente a esta casa. Pero nunca supo la tenebrosa historia que escondía


La Misteriosa Casa de Winchester se encuentra en San Jose, California en Estados Unidos. Es una gran mansión creada en el siglo XIX en un estilo victoriano y destaca no sólo por su gran opulencia sino también por su misterioso y alocado plan de construcción. De hecho no contó ni siquiera con un plan. Tiene puertas y escaleras que no llevan a ningún lado y según cuentan muchos de sus visitantes es un lugar embrujado donde habitan espíritus y suceden eventos paranormales.

Para conocer su historia es necesario remitirse a 1800. Su creadora, Sarah Winchester de New Haven estaba casada con William Wirt Winchester, el magnate dueño de la empresa Winchester Repeating Arms que fabricaba el famoso rifle del mismo nombre. Según comentan los estadounidenses esta popular arma conquistó “el salvaje Oeste” y le trajo una gran fortuna a los Winchester.

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Sin embargo la tragedia rodeó a esta mujer ya que perdió a su hija Annie en 1866 y a su marido en 1881. Por la muerte de este último, Sarah recibe la mitad de las acciones de la compañía Winchester Repeating Arms Company, con un sueldo diario de mil dólares y una fortuna avalada en 20 millones de dólares.

Supuestamente, la mujer buscó la ayuda de una médium en la ciudad de Boston que le aconsejó construir un hogar para ella y para los espíritus de los que habían muerto como consecuencia de las armas de fuego que había sido producidas por su marido.

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Sarah siguió el consejo de la clarividente, se fue de su casa en New Haven y se trasladó a California para construir una casa que apaciguara a los espíritus que de otro modo la atormentarían. Fue ahí que Sarah compró una casa de campo sin terminar en el valle de Santa Clara y comenzó a construir su mansión.

Durante los siguientes 38 años, Sarah financió la construcción. Carpinteros y trabajadores que estuvieron construyendo 24/7 hasta que se convirtió en una mansión de siete pisos construida de forma totalmente fortuita pues ella nunca contrató a un arquitecto.

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

La casa consta de 160 cuartos, incluyendo 40 habitaciones, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces y 2 vestíbulos. También incluía 47 chimeneas, 10.000 ventanas con paneles, 2 sótanos, 3 ascensores y lámparas de gas que se encendían con un botón. Contaba con solo una bañera y dos espejos en toda la casa, y esto porque según Sarah los fantasmas le temen a su propio reflejo. Había inclusive baños, que en realidad eran baños falsos.

Muchas escaleras no te llevan a ninguna parte, hay puertas pequeñas y grandes que al abrirlas te llevaban a paredes o incluso al vacío. Y muchas otras cosas extrañas que puedes conocer en este video:

¿Te gustaría conocer la historia de esta mansión?



http://www.upsocl.com/comunidad/ella-se-toma-una-foto-frente-a-esta-casa-pero-nunca-supo-la-tenebrosa-historia-que-escondia/