Ella perdió 59 kilos. Ahora muestra con orgullo las estrías y es reina de concursos de belleza


Conner Rensch es una estilista de Nevada, Estados Unidos que llegó a pesar 122 kilos, por lo que a partir de eso decidió darle un giro radical a su estilo de vida. Mediante dieta y ejercicio ella no sólo consiguió bajar 59 kilos sino que además se ha convertido en una inspiración para otras mujeres al mostrar orgullosa las estrías que le quedaron de la drástica disminución de peso.

Conner Rensch / Conner Rensch

Conner Rensch / Conner Rensch

2

Además, ha ganado gran notoriedad luego de ser la portada de un suplemento de People en 2014 llamado “La mitad de su tamaño”. En una entrevista con la revista, ella dijo que por ser más grande que los demás había sufrido acoso escolar cuando era niña.

También le reveló a The Daily Mail que cuando inició la preparatoria, ya pesaba 90 kilogramos e indicó que cuando ve fotos anteriores a su transformación se entristece pues recuerda lo mucho que peleó con la depresión y que usaba la comida para lidiar con eso. Por otra parte, también se siente orgullosa de quien era y lo duro que ha trabajado para convertirse en la persona que es hoy.

Además de tener convicción, Conner es una mujer muy valiente, pues luego de alcanzar la meta en cuestión a su peso, se animó a entrar a un concurso de belleza llamado 2015 World Beauty Fitness And Fashion contest.

Ahí usó un bikini por primera vez y ganó el primer lugar.

Para su transformación ella consultó a un nutricionista y pasó de grandes porciones a 6 pequeñas comidas al día. También empezó a realizar ejercicios cardiovasculares y luego siguió con kickboxing y levantamiento de peso.

Conner Rensch
Conner Rensch

Aunque el cambio físico fue enorme, Rensch cree que el mayor cambio fue emocional.

“Yo era mi más grande enemiga. Ahora he aprendido a ser buena conmigo misma”.

Conner Rensch
Conner Rensch

Pero eso no es todo, este año ella empezó un nuevo negocio llamado My Butterfly Journey, el cual es un servicio de entrenamiento en línea que ayuda a otros a aprender a ser saludables y amables con ellos, también.

Ella dice que ama la persona que es ahora.

Nada es imposible y ella lo demostró con un gran cambio exterior, pero el más valioso fue el interior.



http://www.upsocl.com/comunidad/ella-perdio-59-kilos-ahora-muestra-con-orgullo-las-estrias-y-es-reina-de-concursos-de-belleza/