Ella lo encontró escarbando en su basura 40 años atrás y se enamoraron. Hoy hicieron legal su amor


“Siempre lucía como si no viviera en la calle. Actuaba como un caballero”.

Joan Neininger tenía una linda casa junto a su marido, con una librería en el primer piso, cuando un día vio por la ventana y se conmovió hasta los huesos. Ahí, había un hombre de su misma edad buscando entre los restos de comida, algo para poder alimentarse. Así, estuvo observándolo durante semanas, hasta que comenzó a dejarle sandwiches cerca de los contenedores, para que pudiese tener una comida decente.


swns

Luego de algunos meses Joan y su marido invitaron al misterioso hombre a cenar, su nombre era Ken Selway y, aunque venía de la calle, siempre encontraba la forma de verse muy bien vestido.

“Siempre lucía como si no viviera en la calle. Actuaba como un caballero”

– Joan Neininger –


swns

Al cabo de un tiempo, Joan y su marido invitaron a Ken a vivir con ellos. Así, los tres compartieron por años como una familia. Cuando en marido de Joan murió de un paro cardiaco, sólo quedan ella y su fiel amigo Ken.


swns

Pero, los años pasaban y no en vano, comenzó a surgir un amor entre ellos dos, pero también la enfermedad de Ken, quien padecía de esquizofrenia, empeoró, por lo que se tuvo que trasladar a la casa residencial Hanover Court en Cinderford. Pocos años más tarde, Joan se fue a vivir para allá también, junto a él.

“Las voces en mi cabeza me hubieran llevado al suicidio. Ella me salvó”

– Ken Selway –


swns

El 2016 su amor floreció por completo cuando Ken decidió pedirle matrimonio a Joan, 40 años después de haberse conocido. Cuando les preguntan: “¿por qué contraer matrimonio ahora?” ellos responden: “porque estamos hechos el uno para el otro”.

Así que, Joan se visitó de novia, Ken se puso una hermosa corbata y junto a sus familiares y algunos cercanos de la casa de acogida, celebraron un lindo matrimonio civil a sus 89 años de edad.


swns

swns

¿Qué les pareció esta hermosa historia?



http://www.upsocl.com/relaciones/ella-lo-encontro-escarbando-en-su-basura-40-anos-atras-y-se-enamoraron-hoy-hicieron-legal-su-amor/