Ella hizo este video para terminar su relación de años y se volvió viral. Lo llamó “Me declaro ex”



Terminar una relación siempre es una cosa muy difícil de hacer. Por lo general, te has aferrado tanto que ya no sabes si lo que sientes es amor real, dependencia o pura costumbre. Pero cuando todo se ha vuelto lo suficientemente tormentoso, sabes que aunque sea complicado, es mejor cortar de una vez por todas.

Esta chica se grabó dedicándole estas palabras a su ex y, sin esperarlo, se volvió viral… debe ser por la sorpresa que espera al final.

La chica comienza saludando a a la cámara, su ex y a todos los que vean el video, además de zanjar el momento exacto en el que comienza a declararse “su ex”.

“Hola, quería decirte ante todo el mundo y la gente que está aquí, que te dejo. A partir de hoy, me declaro tu ex”.

Luego, recuerda los mejores momentos que vivieron juntos.

Yo sé que te voy a extrañar un montón, las tardes que pasábamos juntos en el balcón, cuando nos escapábamos 5 minutos del trabajo o cuando salíamos juntos después de un baile. Pero hasta acá llegué”.

“No puedo creer la cantidad de plata que gasté en vos. Lo peor es que ni siquiera me gustaste cuando te conocí, hasta me diste náuseas la primera vez… Un montón de veces pensé en dejarte y hoy tomé la decisión. Y quiero decirles a todos que se puede”.

¿Quieres mirar el video y entender el porqué de estos gifs?… puedes verlo a continuación.

El video es parte de una campaña llamada “Me declaro ex” y, en menos de una semana, ya fue visto por más de 643 mil personas, y compartido más de 8 mil 300 veces.

Me declaro ex” busca que más personas dejen el tabaquismo. Esto, teniendo en cuenta que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay cerca de mil millones de fumadores en el mundo y que, cada año, el cigarrillo mata a 5 millones de fumadores y cerca de 600 mil personas que, sin consumir el humo del tabaco, conviven con él a diario.

¿Qué te pareció esta campaña para dejar de fumar? ¿Te animarías a dejarlo ahora?

Niño, todos son estúpidos, excepto yo”.

Además, recuerda que cada vez que fumas, un unicornio se convierte en caballo.




Categorias: Comunidad, Inspiración – Etiquetas: