Ella estaba limpiando. Al voltearse, descubre el secreto que su esposo le escondió por 15 años


Es una de las cosas que más odiamos todos. Perder algo invaluable es una de las sensaciones más terribles del mundo; ya que el valor sentimental, o historia detrás de eso que se extravió nada lo podrá sustituir, como el anillo de compromiso de esta mujer, símbolo que desapareció por muchos años.

Un chica llamada Lacey, compartió la triste historia de Kay, su madre en sus redes sociales. Hace 15 años, la mujer perdió el aniño de compromiso que su esposo le dio 38 años atrás; lo buscaron por todos lados y nunca más lo encontraron.

Por meses Kay buscó su anillo alrededor de su casa. Finalmente lo dio por perdido; pensó que se había caído por ahí o que se lo habían robado.

El misterio acabó el 26 de octubre de 2014, 15 años después se reveló el misterio.

Lo cierto es que después de 15 años, el padre de esta familia, encontró el anillo en una caja de madera olvidada. Pero antes de entregárselo a su esposa se le ocurrió una idea genial. Su mujer no lo podía creer…

Tanto, que de la emoción se cayó al suelo…

Es que díganme que si no ven algo tan bello como esto, no se emocionarían como ella…

Mira el video completo acá:

Solo diré awwwww…



http://www.upsocl.com/familia/ella-estaba-limpiando-al-voltearse-descubre-el-secreto-que-su-esposo-le-escondio-por-15-anos/