Ella estaba cubriendo un carnaval en Alemania. De pronto, un tipo se le acercó e hizo esto


 

Esmeralda Labye estaba reporteando un carnaval en la ciudad de Colonia, Alemania, cuando se vio enfrentada con una desagradable y traumática situación. Ella sostenía el micrófono, miraba hacia cámara, de pronto un hombre apareció por atrás y le besó el cuello. Eso no fue todo: el tipo además le susurró una proposición. Luego, tras juntarse con dos compañeros más, volvió y le tocó un seno a la mujer.

El canal de televisión sacó la noticia sobre el hecho y reveló dos imágenes que fueron capturadas en cámara:

Los habitantes de la ciudad ya habían denunciado varios actos de violencia y acoso sexual, sobre todo en las celebraciones de año nuevo

640
RTS

La mayoría de las descripciones hablan sobre hombres árabes y africanos. Por eso, en este incidente, la reportera se preocupó de precisar que el sujeto que la acosó hablaba alemán. Lo que le sucedió fue repudiado por sus compañeros de trabajo y por todos quienes luego vieron la grabación de lo ocurrido.

Al haber gente y policías, Esmeralda no tuvo miedo de que la situación se saliera de control. Sin embargo, pasó un muy mal rato y se sintió agredida mientras hacía su trabajo

large
RT

“Mientras esperaba para volver a transmitir, uno de los tres hombres tocó mis pechos. En ese momento, perdí los estribos. Me volví hacia él y le dije en inglés: ‘¡No permitiré que esto pase dos veces!’ No me toques. No me toques”.

-Esmeralda Labye-

La policía posteriormente buscó al responsable, pero como estaba lleno de gente no pudo dar con su paradero. Luego de que salieron las imágenes, un chico de 17 años se entregó a la policía en compañía de su madre. Éste podía identificarse en el fondo de la imagen, sin embargo confesó (y se confirmó) que no había acosado a la periodista.

Las autoridades todavía siguen buscando al sujeto y están reuniendo información en Colonia para avanzar en la investigación.

¿Qué piensas de esto?



http://www.upsocl.com/comunidad/ella-estaba-cubriendo-un-carnaval-en-alemania-de-pronto-un-tipo-se-le-acerco-e-hizo-esto/