Ella es la reina de los gatos: Vive con 1.100 felinos y gasta millones de dólares en alimentarlos


Por mucho, Lynea Lattanzio es la reina de las ‘locas mujeres con gatos’. Ella empezó a rescatar y realojar a estos felinos hasta que no pudo parar. Ahora comparte su casa con cerca de 1100 gatos. Además ha creado todo un ecosistema para ellos, tiene una propiedad de 6 acres que se convirtió en un santuario completamente equipado. Voluntarios y veterinarios la acompañan en su labor.

“Me gustan los gatos porque son independientes, lindos, encantadores y porque disfruto verlos”.

-Lynea-

Todo empezó en 1992 cuando su papá le pidió ayuda para encontrar nuevos gatos. Ella fue a un refugio de animales y regresó a casa con 15 gatos, al final de ese año ya había rescatado a 96.

En ese momento fue cuando se dio cuenta de que había descubierto su vocación.

También se convirtió en técnico veterinario para que de esa forma el cuidado de la salud de sus animales no fuera tan costoso y así poder tener más.

Uno de los voluntarios del refugio de Lynea dijo que al principio el no era muy fanático de los gatos, pero con el tiempo les ha tomado aprecio. “Cada uno de ellos tiene características diferentes”, dice.

Su santuario gasta una millonaria cifra para su operación cada año. Mira el video abajo:

¡Wow! Increíble lo que esta mujer hace por todos esos felinos, pero ¿tú podrías vivir en esa casa?



http://www.upsocl.com/verde/ella-es-la-reina-de-los-gatos-vive-con-1-100-felinos-y-gasta-millones-de-dolares-en-alimentarlos/