Ella cree que está sola en la cima de una montaña. Pero mira con atención la derecha de la pantalla



Carmen cree que está filmando una publicidad para una compañía de helicópteros, que su novio está en Corea grabando un videoclip y que este día es especial porque pudo llegar a la cima de una montaña y disfrutar de la naturaleza. Una emocionante sorpresa le demostrará que está muy equivocada.

Scott Forsyth es una mente maestra de la manipulación y los engaños.

Foto: Facebook / Scott Forsyth.
Foto: Facebook / Scott Forsyth.

¿No lo ves en su cara? ¿Sus dotes para la mentira? Puede ser porque usó esas oscuras habilidades para el bien.

El coreógrafo orquestó una de las peticiones de matrimonio más increíbles que hayamos visto: para empezar, convenció a su novia de que iría a Corea para ayudar en un video clip de un grupo de K-Pop cuando, en realidad, se devolvió a su casa con una amiga.

Sí, con una “amiga”.

El 24 de diciembre Scott pidió a su novia, Carmen Santos, que le llevara al aeropuerto de Vancouver, en Canadá, para despedirse allí.

Tras dejar a Scott en el terminal, Carmen tomó dirección a un helipuerto para filmar una publicidad en la cima de una montaña.

Foto: Littlethings.
Foto: Littlethings.

Tras un hermoso paseo, Carmen llegó a destino. No sabía que todo el tiempo su novio estuvo a menos de un metro: Scott se escondía bajo un plástico en la parte trasera del helicóptero.

Llegó el momento de grabar la publicidad y Carmen, un poco nerviosa, se ubicó entre las piedras.

“Mira directo a la cámara”, le pidió el director.

Foto: Littlethings.
Foto: Littlethings.

Cuando Carmen estaba repitiendo sus frases, Scott comenzó a acercársele muy cuidadosamente. En sus manos llevaba un paquete de regalo y una pequeña caja.

¡Sí! Todo era una sorpresa para pedirle matrimonio a Carmen. Todos los enredos de Scott -que debía estar camino a Corea- funcionaron.

Y si te preguntabas qué había en el paquete de regalo, era este vinilo de Jagged Edge: “Let’s Get Married”, que en español significa “Casémonos”.

41FF2R5PPTL 2

¿Crees que los engaños valieron la pena?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: