Ella comía un taco tranquilamente. Un mensaje de su vecina la convirtió en el chisme del barrio


Todos tenemos vecinos chismosos…

Tener vecinos chismosos no es algo que sea nuevo y desconocido. En realidad a todos, o a la mayoría, nos ha pasado que alguien mira todo lo que hacemos o comenta lo que otras personas hacen. Es molesto, sí, pero inevitable. Tanto, que incluso pueden llegar a hablar mal de ti por un mal entendido o un rumor que tu vecino chismoso inventó. Tal como le pasó a Sarah.

Sarah Holder es una estudiante de Kansas que adora comer tacos y trabaja como niñera medio tiempo para costear sus estudios. Un día, Sarah estaba en el auto comiendo tranquilamente unos tacos cuando su vecino la vio y fue directo hacia su esposa para contarle el chisme.

De pronto, su vecina (la esposa del chismoso) le envió un extraño mensaje de texto que dejó boquiabierta a Sarah.

“Hola linda. Soy Amy. Randy estaba afuera y dijo que te vio conduciendo y fumando. Muchos niños viven en la calle, así que hablaré por ellos y te pediré que mantengas tus hábitos lejos de los niños”

Sarah no entendía qué pasaba, sobre todo porque su vecina decía que la vieron fumando, cuando en realidad ella sólo estaba comiendo un taco. Así que Sarah decidió responderle.

“Oye, ¡sólo era un taquito” No tengo malos hábitos”

“Me sentí mal porque, en mi opinión, ella es simpática y sé de dónde viene. No ha respondido lo que le envié, así que asumo que se avergonzó”

-Sarah Holder a Buzzfeed

De inmediato Sarah decidió compartir lo que había sucedido y, al instante, su publicación se viralizó, llegando a ser retuiteada más de 50 mil veces. 

“Mi vecindario completo habla sobre mis hábitos de fumar”


La gente no podía parar de reír

“Literalmente exploté de risa. Y también odio a Amy J, es demasiado chismosa”


Incluso algunos dijeron que Sarah era una heroína

“Sarah, eres mi héroe. No sé por qué ni cómo, pero cambiaste mi vida con esto”

Y tú, ¿tienes vecinos chismosos?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/ella-comia-un-taco-tranquilamente-un-mensaje-de-su-vecina-la-convirtio-en-el-chisme-del-barrio/