Elenco de Big Bang Theory hace un hermoso gesto por sus compañeras para apoyar la igualdad de género


Cuando se ponen los pantalones para solidarizar por una importante causa.

La diferencia de sueldos entre las mujeres y hombres es un tema latente en nuestra sociedad. El mismo trabajo, la misma cantidad de horas, ambos imprescindibles, sin embargo, uno gana más dinero que el otro sólo por el hecho de que es hombre. Una lamentable realidad para todas las féminas.

Es por eso que los integrantes masculinos del elenco de “The Big Bang Theory” decidieron hacer justicia y para las temporadas 11 y 12 de la reconocida serie cedieron parte de su sueldo para que fuera entregado a sus colegas femeninas que participan en la serie.


Warner Bros

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar son quienes dejarán de recibir 100.000 dólares, recaudando un monto final de 500.000 dólares que será dividido entre Mayim Bialik y Rauch, las actrices que sólo perciben 200.000 dólares, un monto notablemente inferior al de sus compañeros, por lo cierto.

También existe un debate sobre si las chicas deberían convertirse en miembros permanentes de la serie, ya que desde que Bialik (Amy) se vio por primera vez en la serie como novia de Sheldon Cooper ha tenido un sinnúmero de apariciones, pero no ha logrado consolidarse. 

Por su parte, Rauch (Bernadette)  está en una situación similar. También ha tenido variadas apariciones desde la tercera temporada e incluso se ha convertido en la figura recurrente de la serie.


Warner Bros

Sin duda una gran iniciativa por parte del género masculino y un gran ejemplo a seguir por nuestra sociedad, para que de una vez por todas valoren el trabajo que hacen las mujeres tanto como el de hombres. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/elenco-de-big-bang-theory-hace-un-hermoso-gesto-por-sus-companeras-para-apoyar-la-igualdad-de-genero/