Él violaba a una madre frente a sus dos pequeños. Su hija de 12 años hizo huir al agresor hábilmente


“Él oyó los ruidos y huyó por la puerta trasera sin nada de ropa puesta”.

Las mujeres en la actualidad viven con un permanente miedo a las agresiones por parte de los hombres, un problema que se da nivel mundial en el que las féminas muchas veces se sienten intimidadas por tantos casos que suelen suceder en la sociedad actual, tales como acoso o violación. 

Una madre de Texas tuvo que pasar por una terrible situación cuando uno de sus vecinos del edificio en que vivía ingresó a su casa a eso de las 4 de la mañana para desvestirla completamente y violarla frente a sus dos pequeños, una niña de 12 años y un niño de 6. 

La escena es realmente espantosa, una mujer teniendo que pasar por todo esto en frente de sus hijos y ellos siendo testigo de esta horrible situación. 

Totalmente indefensos, pudieron actuar con ingenio.


ABC 13

La madre en un momento del acto logró deslizar silenciosamente su teléfono celular a su hija y en un idioma extranjero le dijo que llamara a la policía.

La niña, captando todo el mensaje, hizo el llamado y al poco tiempo las patrullas ya habían llegado.

Tras escuchar los ruidos y escándalos, Bryce Scott, el agresor de 42 años, huyó del lugar con rapidez y completamente desnudo, dejando su ropa y sus pertenencias en el hogar de las víctimas. 


Click2Houston

Cuando los policías llegaron la madre estaba asolada y lograron dar con el criminal en muy poco tiempo, ya que el tipo había dejado en el interior de la casa su ropa y su cédula de identidad. 

El Sargento Reginald Porter del Departamento de Policía de Houston comentó:

“El forzó a la víctima a desvestirse en frente de sus hijos y luego la violó”. 

No fue difícil dar con Scott, quien se hallaba escondido debajo de un camión sin nada de ropa puesta. De hecho, las cámaras de televisión pudieron captar su sucio pie mientras estaba siendo capturado.

“Él oyó los ruidos y huyó por la puerta trasera sin nada de ropa puesta”. 

Comentó el sargento.


ABC 13

Este hombre era conocido por la familia agredida y es padre de dos niños, quienes jugaban con frecuencia con los hijos de la madre afectada.

De hecho, algunas personas del sector afirmaban que estaban en shock por lo sucedido, ya que les parecía que Scott era un buen tipo. 

La mujer asolada acudió al hospital para ser evaluada y el hombre hoy se encuentra en custodia acusado de ejecutar el ataque.

Esta realidad es más frecuente de lo que pensamos y genera aún más miedo y desconfianza hacia las otras personas. Esta es una situación que no solo se puede dar con un vecino, como es en el caso de esta mujer, si no que también puede presentarse incluso entre familiares cercanos. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-violaba-a-una-madre-frente-a-sus-dos-pequenos-su-hija-de-12-anos-hizo-huir-al-agresor-habilmente/