El vestido de Emma Watson en la conferencia de “La Bella y la Bestia” es una real pieza de arte


¡Está hecho de materiales reciclados!

Además de ser una talentosa actriz, activista e intelectual, Emma Watson siempre nos ha demostrado que tiene un estilo único de vestuario que, incluso, hasta se ha ganado elogios en las alfombras rojas o diferentes eventos a los que asiste. Así mismo, la joven actriz también ha destacado por su talento para el diseño. Cómo olvidar cuando lució un increíble vestido en el colaboró en su diseño. O en ese que tenía bordados inspirados en el tarot. ¡Es una genio!

Últimamente Emma también nos ha deslumbrado con sus atuendos, sobre todo porque la mayoría de ellos tienen diseños increíbles y, además, contienen material reciclado. ¡Cuánta consciencia medioambiental!

En la reciente conferencia de prensa sobre “La Bella y la Bestia”, realizada en París, Francia, Watson usó un vestido que pareciera ser una obra de arte. ¡Y lo es!. Diseñado por Nicolas Ghesquiere, el vestido, de la marca Louis Vuitton, sorprendió por sus colores y el diseño minimalista que dejaba al descubierto los hombros de la actriz.

Si bien a algunos no les gustó del todo, a otros les llamó la atención el diseño, la mezcla de colores y, claro, la elegancia con la que Emma lo lucía. ¡Se veía maravillosa!

En la cuenta oficial de la promoción de la película “La Bella y la Bestia” se publicó una foto de Emma con el vestido, además del boceto de la pieza, lo cual demostraba que en realidad era una verdadera pieza de arte… ¡y de reciclaje!

“Hoy fue un gran día de entrevistas, conferencias y sesiones de fotos para “La Bella y la Bestia” en Francia. Nos quedamos en la azotea del hotel para capturar estas fotos con la Torre Eiffel de fondo. 

El vestido Louis Vuitton fue diseñado por Nicolas Ghesquiere. La fabricación es de poliéster reciclado, creado con botellas de plástico usadas. Estas son procesadas mecánicamente y enviadas en forma de hilo a Italia. Esto ahorra energía y reduce las emisiones de CO2 comparando con las fibras nuevas de poliéster. 

La banda fue creada con carbono neutro

Es un vestido minimalista, elegante, coqueto y versátil a la vez. Tanto que ya estamos esperando a ver el próximo modelo que Emma usará.


Erez Lichtfeld

¡Apostamos a que será tal o más increíble!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-vestido-de-emma-watson-en-la-conferencia-de-la-bella-y-la-bestia-es-una-real-pieza-de-arte/