El vecino de esta mujer la golpeó brutalmente simplemente porque ella defendió a su perro


Las autoridades no hicieron nada al respecto.

Hay momentos donde uno realmente queda en shock con las reacciones irracionales de las personas. Porque obviamente que no todos tenemos el mismo temperamento, pero hay que tener un filtro de paciencia y entendimiento, de todas maneras… cuando se trata de relaciones sociales sobre todo. Al parecer, el vecino de Ireri Carranza López no sabe ni respetar a los demás, después de que golpeara brutalmente a la mujer simplemente porque ella le pidió que no patee a su mascota.

Ireri Carranza López es una fiel defensora de animales, y cada que ve una injusticia o mal momento rápidamente saca cara por los que no pueden hacerlo. Pero, por desgracia lo que fue un “llamado de atención” se convirtió en uno de los peores momentos de su vida. 


Publimetro Mx

Cuando la mujer se percató que su vecino golpeó a su perrito cuando este se metió a su casa, decidió ir y reclamarle.

Lo que nunca esperó es que el hombre se pusiera agresivo y la golpeara en la boca de manera bastante fuerte, dejándola totalmente herida. Rápidamente, Ireri fue a poner la denuncia por acto de agresión de género pero las autoridades dijeron que simplemente fue “una riña vecinal”.

“Me trataron como una estúpida, como la loquita que cuida a los animales, que defiende a los perritos, hasta que no llegaron vecinos que vieron todo y empezaron a presionar”. 

-Ireri a Publimetro Mx-

Así quedó Ireri:


Publimetro Mx

Al mismo tiempo, la mujer comentó que previo a la agresión, uno de sus gastos se había desaparecido y fue a preguntarle al hombre si estaba en su casa, pero él le gritó muy molesto. Cuando fue al Ministerio Público la tuvieron ocho horas sin recibir atención médica, a pesar de que llegó sangrando al lugar. Y encima la amenazaron con detenerla porque su perro “no llevaba correa”. 

Este es el mundo en el que vivimos señores. ¡A reflexionar! ¡Justicia para Ireri!



http://www.upsocl.com/mundo/el-vecino-de-esta-mujer-la-golpeo-brutalmente-simplemente-porque-ella-defendio-a-su-perro/