El último cortometraje de Anton Yelchin podría convertirse en película


El año pasado, muchos artistas abandonaron este mundo de manera abrupta, dejando un hueco difícil de llenar en las filas de Hollywood. Pero una de las muertes que más impacto al mundo, fue el trágico fallecimiento del actor Anton Yelchin, quien muriera en un extraño accidente.

Gracias a su aparición en el reboot fílmico de Star Trek, Yelchin se encontraba en ascenso en Hollywood. Apareciendo tanto en películas de alto presupuesto como independientes, la carrera de Anton iba para arriba.

A pesar de que ya no podremos verlo en proyectos nuevos, uno de sus últimos trabajos en el circulo independiente podría convertirse en una película:

Rise, es un cortometraje que nos lleva a un futuro en donde el humano ha sido capaz de crear Inteligencia Artificial. Pero como buenos necios, los humanos se han encargado de hacerles la vida imposible a las maquinas, quienes ya se cansaron de sus abusos.

Mientras que la historia es algo trillada, la participación del fallecido Yelchin en este corto, ha hecho que Warner Bros. este interesado en llevar a Rise, a la pantalla grande.

Según un reporte de The Hollywood Reporter, los productores Johnny Lin y Brian Oliver, han comprado los derechos de Rise y se encuentran en pláticas con Warner Bros. para hacer esta película.

“Brian y yo estamos muy emocionados de tener una oportunidad de crear una franquicia basada en el popular cortometraje de David Karlak. Espero que este sea el inicio de una larga relación financiera y de trabajo.”

Y bueno, si la adaptación fílmica de Ghost in the Shell que tendrá su estreno este 31 de marzo tiene éxito, es posible que veamos un resurgimiento del cine de ciencia ficción, género que le fue de a perlas durante los años 80.



http://www.sopitas.com/728063-anton-yelchin-cortometraje-rise-warner-bros-pelicula/