El trailer de la nueva película de “La Bella y la Bestia” de Disney es exacto al de 1991


Un día frío y oscuro, una hermosa muchacha francesa montada sobre su corcel, llegó hasta un tenebroso castillo en busca de su padre. Su nombre era Bella, y cuando abrió y cruzó las pesadas puertas del lugar, no imaginó que rompería un hechizo, que se convertiría en princesa y que incluso se enamoraría perdidamente.

Este momento es en definitiva, uno de los más importantes de “La Bella y la Bestia” de 1991 de Disney. Cuando la chica deja toda su vida y está dispuesta a quedarse en el castillo, con tal de que liberen a su padre. Un sacrificio enorme, pero que con el último pétalo de una rosa, tuvo un final de: “y vivieron felices por siempre”.

Teniendo todo esto en consideración, el tráiler de la nueva versión de “La Bella y la Bestia” de Disney, que será estrenada en marzo de 2017, tenía que destacar los mismos momentos que el de 1991. Y bueno, podrás ver lo parecidos que son a través del siguiente video.

Por si no te diste cuenta, la actriz que interpretará Bella es la hermosa Emma Watson. Y por si sientes curiosidad por como lucirán el resto del reparto, te invito a revisar este link.

¿Pensaste que sería tan similar a la película anterior? Yo, estoy expectante por su estreno.



http://www.upsocl.com/peliculas/el-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-la-bella-y-la-bestia-de-disney-es-exacto-al-de-1991/