Él tomo esta bella foto de una pareja feliz. Pero ahora mira más de cerca sus piernas…



De algo estamos todos bastante conscientes y es que el cerebro es tremendamente poderoso. Con esto podemos comprender una enorme cantidad de temas, calcular la distancia desde la tierra hasta la luna, si queremos, inventar tecnología cada vez más avanzando, entre muchas cosas más. Todo esto, si sabemos usar bien el cerebro, lo podemos hacer sentados en nuestra cama. Es una “herramienta” muy, pero muy poderosa. Pero, aunque sea así de increíble, a veces nuestros ojos ven algo que nuestro cerebro no puede adivinar qué es… Las ilusiones ópticas, una vez más nos invaden.

¿Ves está foto? Alguien capturó el momento de una joven pareja disfrutando un día de playa. Y a simple vista, es una imagen tierna, sin más ni menos… PERO, ¿ya la viste de cerca? Sólo te daré una pista: MIRA SUS PIERNAS.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 10.13.33 a.m.
Reddit

Sí, las ilusiones ópticas son bastante engañosas, es como por ejemplo está imagen… Si la ves fijamente, pensarás que realmente se está moviendo.

Ilusiones-ópticas 2
Wikipedia

O esto:¿Es un conejo o un pato?

2 2
Wikpedia

Y algunas incluso nos distorsionan la manera de ver cuántas personas u objetos hay en una imagen.

 

3 2

Instagram

2

Ahora, con respecto a la tierna foto de la pareja, aunque muchos hayan pensando que es un error fotográfico, la explicación lógica y correcta es simple: el hombre de la foto está usando una ropa de baño de colores, aquellos que engañaron nuestros ojos en pensar que algo estaba sucediendo con las piernas de estos jóvenes.

4 2
Reddit

¿Te costó entenderlo? ¿Te gustan las ilusiones ópticas?




Categorias: Comunidad – Etiquetas: