¡El terror de Dallas! Se viene Tony Romo en la Semana 17


Los Dallas Cowboys ya aseguraron todo lo que tenían que buscar en los playoffs. Tienen el mejor récord de toda la Conferencia Nacional y tienen el privilegio de recibir toda la postemporada en el AT&T Stadium.

Con esto, realmente no se juegan nada contra los Philadelphia Eagles por lo que Dak Prescott dejaría que juegue nada más y nada menos que ¡Tony Romo!

Los reportes indican que Romo tomará a la ofensiva de los Cowboys una o dos series ofensivas. Ya saben, las suficientes para que se lesione de nuevo o lance una o dos intercepciones.

¿Y para qué hacen esto?

Jason Garrett seguro utilizará más a Mark Sánchez pero a la franquicia de la Estrella Solitaria le conviene que Tony juegue y lo haga bien para en el descanso de temporada lo puedan mover en el mercado.

Como la escasez de mariscales de campo es fuerte, seguro más de uno de los equipos querrá hacerse de los servicios del veterano. Por lo que una buena demostración podría darle un poco más de valor en un negociación.

Por supuesto, también lo hacen con la intención de descansar y no arriesgar a lesiones a sus jugadores titulares.

Tony Romo

La última vez que Tony Romo jugó un partido fue el 25 de agosto de este año, en partido de pretemporada contra los Seattle Seahawks. En una jugada rota el QB quiso escapar de los defensivos pero terminó planchado por Cliff Avril y con una fractura en la espalda.

Gracias a esta lesión Dallas descubrió que tenían en Prescott al presente y futuro de la franquicia y hasta Tony dio una conferencia de prensa aceptando la titularidad de Dak.

Ahora, el problema puede ser si Prescott juega mal en los playoffs y se arma la polémica de aguantar a Romo y no dejarlo ir.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/706146-tony-romo-regreso-cowboys-semana-17/