Él tenía un tumor del tamaño de una calabaza. Por esta razón esperó 25 años para quitárselo



Ian Crown podría ser considerado un tipo extraño. Y es que él permaneció 25 años con un enorme tumor en su cuello, siendo que podría habérselo quitado muchísimo antes. Su excusa para no removerlo era bastante simple, pero seguramente no será comprendida por el general de la gente. Ian sentía que el tumor “era parte de sí mismo”. Éste crecía con el paso de los años, así él le fue tomando una especie de cariño.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 4.43.06 p.m.
SWNS

A quien más molestaba el tumor era a la esposa a Ian. La señora Lillian Crow, de Scunthorpe, intentó convencer muchas veces a su esposo de que se quitara el tumor de más de 1 kilo, sin embargo, él accedió sólo después de 25 años.

El tumor era benigno, estaba ubicado en las glándulas salivares y se creía que era el tercero más grande del mundo en su tipo.

Después de jubilarse, Ian decidió que ya era tiempo de sacarse el tumor del cuello. Para eso consultó a los doctores y se programó la cirugía.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 4.42.50 p.m.
SWNS

“Comenzó a crecer hace 25 años, pero me terminé acostumbrando con el tiempo. Era parte de mí y creció conmigo. Ya había llegado a aceptarlo, pero al final me harté de él y quise quitarlo. Nunca me dolió, era capaz de dormir bien y la única vez que realmente me molestó fue en verano. Cuando llegué a la edad de jubilarme, sentí que era hora de que se fuera”. 

-Ian Crown (a DailyMail)-

El doctor Ganapathy Dhanasekar, un especialista en otorrinolaringología del Hospital Scunthorpe, realizó la complicada operación. El procedimiento fue exitoso y tanto el equipo médico como el paciente quedaron satisfechos con los resultados.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 4.43.14 p.m.
SWNS

“Fue un reto, pero todo salió muy bien y la cicatriz está en buen estado. Lo más importante es que el tumor era benigno. Él ya no necesita ningún tratamiento más ahora”. 

-Ganapathy Dhanasekar (a DailyMail)-

Ian está feliz de haberse quitado el tumor. Al principio no sentía ninguna diferencia, sin embargo, con el tiempo ha podido sentir un cambio. Era la primera vez que le hacían una operación de ese tipo, así que estaba nervioso antes de entrar a la sala, afortunadamente todo resultó como se había planeado.

¿Qué te pareció este caso?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: