El Super Bowl LI será el de los fans villamelones


Se viene el Super Bowl LI entre los New England Patriots y Atlanta Falcons. Un partido que promete mucho en espectáculo ofensivo, pero que se presta para otras cuestiones como los villamelones. Esa distintiva palabra que separa a los que se suponen que son verdaderos seguidores de la NFL o de un equipo y a los de ocasión.

Para este encuentro que definirá al campeón de la liga llega un equipo al que se le acusa de muchas cosas como trampas, espionaje y también de fans que solo salen en estas fechas. Lo que más se cuestiona es que los seguidores de los Pats no parecen conocer más allá de Tom Brady y Bill Belichick cuando es un equipo con más de 50 años de historia y que hasta llegó a un Super Bowl antes de estos dos señores.

Claro, también es justificable y entendible esta situación. Cuando un equipo tiene tanto éxito como New England es totalmente normal que comience a ganarse seguidores. Eso sí, no hay manera de defenderlos cuando les preguntas quién era el mariscal de campo anterior a Brady o si saben que en sus equipo desfiló uno de los mejores linieros ofensivos como John Hannah.

Meme Fans Patriots

Sin embargo, del otro lado la situación aunque es diferente también hay villamelones ¿Por qué? pues como hay mucho odio contra los Patriots por su manera de jugar y sus escándalos ya comentados ahora todos quieren que ganen los Falcons. Entonces, si llega un punto en el que apoyas a un equipo que no es el tuyo para que le gane a otro que aborreces ¿eso no te convierte en villamelón?

Queda claro que Atlanta es la franquicia que más apoyo tendrá de personas que no son sus seguidores. Les guste o no, las esperanzas de los ahora convertidos en villamelones están puestas en ellos para que Brady no sea el máximo ganador de campeonatos.

Meme Super Bowl LI

Es más, la afición está tan poco satisfecha con este juego que en redes sociales de Estados Unidos circula el hashtag #NotMySuperBowl. Aunque claro, el 5 de febrero ahí estaremos todos viendo el juego y esperando qué villamelón sale victorioso, el de los Patriots (que se pondrá intratable) o el que apoyó a los Falcons (que buscará a sus amigos Pats para burlarse).

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715171-super-bowl-li-villamelones/