El spin off que relatará la divertida infancia de Sheldon Cooper ya tiene a su adorable protagonista


¡Y de seguro ya lo conoces!

La CBS y Warner Bros dieron una noticia que nos tiene muy emocionados. Atentos fanáticos, porque The Big Bang Theory tendrá su propio spin-off. ¿Lo mejor? Se enfocará en un personaje que si bien no sabemos si nos agrada del todo, no hay duda de que es el que más nos hace reír. ¿Ya adivinaron, cierto?

El nuevo programa retrocederá en el tiempo y nos llevará a la chistosa y complicada infancia de Sheldon Cooper. Su vida texana y su familia religiosa atormentarán al científico que esta vez será representado por… ¡Iain Armitage!


Walter McBride

Un pequeño Sheldon que, para sus cortos ocho años, tiene un gran curriculum (claramente debía ser así, si no, Sheldon del futuro no habría aceptado).

Iain ha aparecido en series como Ley y Orden y Big Little Lies, las dos de HBO.


Twitter/ @IainLoveTheatre

Un gran anuncio que nos tendrá atentos por un tiempo más, ya que también se reveló que el padre de Sheldon será interpretado por un conocido actor que de seguro hará a todos aplaudir… pero nos quieren hacer esperar por su nombre. ¡Buu!

¿Tú que opinas de la elección?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-spin-off-que-relatara-la-divertida-infancia-de-sheldon-cooper-ya-tiene-a-su-adorable-protagonista/