El sitio web de los Óscar confundió el nombre de una actriz con el de otra que no está nominada


Y el Óscar NO va para…

Por medio de una transmisión en vivo, la Academia anunció ayer las nominaciones en las diferentes categorías de los Premios Óscar de este año. Y aunque no ocurrieron inconvenientes durante el anuncio, cuando la lista fue publicada en el sitio web oficial de la premiación el nombre de una actriz que no estaba nominada figuró entre las aspirantes a llevarse la estatuilla correspondiente a la categoría de mejor actriz.

Este es el listado SIN ERRORES de las nominadas al Óscar a la mejor actriz:

Isabelle Huppert, por Elle
Ruth Negga, por Loving
Natalie Portman, por Jackie
Emma Stone, por La La Land
Meryl Streep, por Florence Foster Jenkins

Para muchos fue una sorpresa que Amy Adams no fuera tenida en cuenta por su participación en la película de Tom Ford Animales Nocturnos y La llegada.

Pero la mayor sorpresa fue que en el sitio web de los Óscar Adams apareciera entre las nominadas… por una película en la que ella no participó.

Adams aparece en lugar de Ruth Negga, quien protagoniza Loving.


Twitter

Al parecer fue un error que tras ser detectado por varios usuarios de Twitter fue corregido de inmediato.

“Después de 10 minutos de anunciar las nominaciones, el sitio web de los Óscar tiene a Amy Adams en la lista de nominadas a mejor actriz; no a Ruth Negga (…)”.

Ahora todo está en orden.


Oscar

Cualquiera se equivoca. Pero tal vez esta era una señal de que Adams se merecía esta nominación.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-sitio-web-de-los-oscar-confundio-el-nombre-de-una-actriz-con-el-de-otra-que-no-esta-nominada/