¿El sexo es la mejor manera de empezar la jornada laboral?


Ayer, les trajimos el estudio que dice que el hacer ejercicio intenso es bastante malo para el lívido de los hombres. Si bien, esto tiene mucho sentido, tampoco está de más hacer una cuantas lagartijas todos los días.

Lagartijas

Y hablando de hacer lagartijas: un nuevo estudio de la Universidad de Oregón, nos dice que darle al arrumaco antes de comenzar nuestra jornada laboral, nos hará ser más productivos y felices en la oficina:

“Hacemos bromas acerca de la gente que viene “especialmente de buen humor al trabajo” pero resulta que esto es real y debemos prestarle atención. Mantener una relación saludable que incluya una vida sexual plena ayudará a los empleados a ser más felices y estar más comprometidos con su trabajo, lo que beneficia a los empleados y a las organizaciones para las que trabajan.”

Además de esto, el estudio afirma que el llevar el estrés del trabajo al hogar, afecta en la vida sexual de las parejas:

“Estar pendientes del teléfono y de los correos electrónicos una vez en casa es fundamental según los hallazgos del estudio. Cuando el trabajo lleva a un empleado a sacrificar hábitos como el sexo, su desempeño en el trabajo puede declinar.”

Para obtener estos resultados, hicieron un seguimiento de 159 empleados casados durante dos semanas, haciéndolos contestar una encuesta cada día. Fue así que descubrieron que aquellos empleados que mantuvieron una actividad sexual constante, reportaron mejores estados de ánimo y una satisfacción mayor en horas de trabajo.

Y bueno, sin la necesidad de un estudio muchos de nosotros conocemos a la perfección los beneficios que una buena sesión de sexo, nos trae, tanto anímicamente como físicamente.



http://www.sopitas.com/729353-sexo-jornada-laboral-estudio-ciencia/